Analista de Información Contact Center [Mexico]


 

Importante empresa solicita Analista de Información Command Center.

Ofrecemos

  • Sueldo fijo mensual
  • $ads={1}

  • Prestaciones de Ley
  • Tiempo Completo
  • Oportunidad de Crecimiento
  • Equipo de Computo

Horario:
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 o 09:00 a 19:00 hrs, Sabados de 09:00 a 15:00 descando domingos

Requisitos

  • Escolaridad Bachillerato terminado, deseable licenciatura terminada o trunca.
  • WFM o análisis de información en Call Center de 1 año.

Nivel básico

- SQL Básico (Consultas)

- Elaboración de pronósticos de llamadas y Staffing para cobertura del servicio dentro de niveles de servicio.

Nivel Medio

- Monitoreo de ACD (Call It Once, InConcert, Genesys, Mitrol, Avaya, etc.)

- Microsoft Office (Word, Power Point, Outlook)

Nivel Avanzado

- Métricas de Call Center (Inbound-Outbound)

- Excel avanzado para elaboración de reportes. (Fórmulas, Tablas dinámicas, Gráficos, Macros)

Actividades o Funciones Principales:

  • Realizar informes de gestión en los que analiza los datos que le ofrece el sistema para elaborar previsiones diarias, semanales, mensuales y anuales.

Diseñar y ejecutar reportes de los principales indicadores del Contact Center a nivel campaña y agente de forma diaria

  • Utiliza los informes para identificar patrones y tendencias; compara los resultados reales con previsiones para tomar acciones preventivas o correctoras.
  • Elaborar reportes internos y externos para cliente y otras áreas Staff.
  • Generar análisis de la información generada para apoyo a la toma de decisiones
  • Elaboración de pronostico de llamadas y de Staffing requerido para cobertura de servicio

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 al mes

Horario:

  • Diurno
  • Incluye fines de semana

Lugar de trabajo: Empleo presencial

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال