Importante empresa solicita Analista de Información Command Center.
Ofrecemos
- Sueldo fijo mensual
- Prestaciones de Ley
- Tiempo Completo
- Oportunidad de Crecimiento
- Equipo de Computo
$ads={1}
Horario:
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 o 09:00 a 19:00 hrs, Sabados de 09:00 a 15:00 descando domingos
Requisitos
- Escolaridad Bachillerato terminado, deseable licenciatura terminada o trunca.
- WFM o análisis de información en Call Center de 1 año.
Nivel básico
- SQL Básico (Consultas)
- Elaboración de pronósticos de llamadas y Staffing para cobertura del servicio dentro de niveles de servicio.
Nivel Medio
- Monitoreo de ACD (Call It Once, InConcert, Genesys, Mitrol, Avaya, etc.)
- Microsoft Office (Word, Power Point, Outlook)
Nivel Avanzado
- Métricas de Call Center (Inbound-Outbound)
- Excel avanzado para elaboración de reportes. (Fórmulas, Tablas dinámicas, Gráficos, Macros)
Actividades o Funciones Principales:
- Realizar informes de gestión en los que analiza los datos que le ofrece el sistema para elaborar previsiones diarias, semanales, mensuales y anuales.
Diseñar y ejecutar reportes de los principales indicadores del Contact Center a nivel campaña y agente de forma diaria
- Utiliza los informes para identificar patrones y tendencias; compara los resultados reales con previsiones para tomar acciones preventivas o correctoras.
- Elaborar reportes internos y externos para cliente y otras áreas Staff.
- Generar análisis de la información generada para apoyo a la toma de decisiones
- Elaboración de pronostico de llamadas y de Staffing requerido para cobertura de servicio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Incluye fines de semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial
.