OBJETIVO GENERAL:
Asegurar la ejecución y desarrollo eficiente de los Proyectos en toda la organización.
Administrar toda la fase de proyectos: Solicitud, Aprobación, Planificación, Control, Cierre y Lecciones aprendidas, con el fin de formalizar el proceso dentro de la organización, garantizando la eficiencia y la transparencia a lo largo de su ejecución, y asegurando la alineación de los proyectos con relación a la estrategia del negocio
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Empresa de Servicios Corporativos y Legales
Requisitos
Formación:
Ingeniería Industrial, deseable.
Maestría en Gerencia de Proyectos y / o Certificación PMP.
MBA en Administración de Negocios y/o Maestría en Administración de IT (Deseable).
Certificaciones de tecnología y de mejores prácticas como aquellas de organizaciones y/o metodologíascomo: PMI, COBIT, ITIL, ITSM (Deseable).
COMPETENCIAS:
Entendimiento relacionado con la implementación de nuevas plataformas, desarrollo de software y conversión e integración de soluciones.
Capacidad de generación de recomendaciones de mejoramiento de procesos de negocio, administración de portafolios de proyectos, reducción de costos, mejoramiento de la experiencia a clientes, administración de riesgos y aplicación de regulaciones o de cumplimiento.
Sólidos conocimientos en herramientas de gestión de proyectos.
Habilidades de negociación y manejo de conflictos.
Inglés avanzado
de tres (3) a cinco (5) años de experiencia en cargos de administración de proyectos, especialmente relacionados conmodernización tecnológica e innovación.
Beneficios
Ofrecemos atractivo paquete de compensación y beneficios
Oportunidad de crecimiento y desarrollo.